TEJAMOS UNA ESPERANZA: personas mayores realizaron mas de 3000 prendas
En su octavo año, la Campaña “Tejamos una esperanza” logró la realización de alrededor de 3000 prendas infantiles, entre las que se encuentran gorros, bufandas, chalecos, y mantas para bebés.
Asistentes a diferentes centros de días, centros de jubilados, comedores municipales e instituciones varias se reunieron para realizar diferentes prendas de lanas que serán donados a bebes y niños de comedores y merenderos municipales.
El intendente municipal MARTÍN LLARYORA acompañó a las tejedoras, a las que felicitó y agradeció por el apoyo, la actitud y el cariño puesto en cada prenda realizada.
Durante la jornada, las tejedoras disfrutaron de un almuerzo y de diferentes espectáculos, entre los que se destaca la participación de Doña Jovita, que con sus relatos y ocurrencias recolectó la sonrisa de todos los asistentes.
Además, la tarde estuvo animada con la actuación del cuerpo de danzas folklóricas y del show de la Característica Orquesta, del cuarteto del Amor, Milonga sin Corte y el cierre de la jornada con Fuerza Mayor.
Comentarios
Publicar un comentario