MUY IMPORTANTE: jubilados y pensionados de Córdoba
El gobernador de la provincia anunció una suma extraordinaria para los pasivos. Será entregado antes de las fiestas. Manuel Calvo, el ministro de Gobierno aclaró que alcanza al 70% de las personas que cobran haberes provinciales.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora anunció el pago de un bono extraordinario de 100.000 pesos para jubilados y pensionados de la provincia. Este bono se entregará antes de las fiestas de fin de año y alcanzará a todos los pasivos que ganen hasta 1.300.000 pesos brutos y será abonado el 23 de diciembre.
“Queridos cordobeses, en la Argentina estamos pasando tiempos muy pero muy difíciles. Es por eso de que asumimos en el gobierno provincial hemos generado muchas medidas para atenuar esa situación y ayudar a las familias cordobesas”, comenzó el mensaje difundido del gobierno.
“Uno de los sectores más afectados en nuestro país han sido nuestros queridos jubilados y pensionados. Y por supuesto, esto también se traslada a nuestra querida Córdoba. Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las fiestas de fin de año de 100.000 pesos para cada jubilado y pensionado que gane hasta 1.300.000 pesos brutos”, informó el mandatario.
Comentarios
Publicar un comentario